El principio del fin.
Las profecías se cumplen en cada noticia que leemos y/o vemos: los hijos se enfrentan a los padres, los hermanos se traicionan...
A la orden del día los abusos a menores, promiscuidad, orgías, asesinatos, crueldad, guerras, terremotos, enfermedades, pestes, avaricia, colapso de la economía, escasez...En fin, todo un apocalipsis.
Hoy día existen niveles de violencia nunca antes vistos. La inmoralidad se pasea ante nuestros ojos y presenciamos actos de barbarie que ya se empiezan a mirar como "eventos normales" y muchas veces ante estos, nos arropa la indiferencia.
Hemos convertido el mundo en un infierno donde habita la desconfianza, la arbitrariedad, la prepotencia y la violencia. Y eso me asusta.
Me asusto al pensar en los seres humanos que estamos dejándole al mundo y el mundo en el que dejaremos a nuestros hijos.
En una sociedad continuamente en crisis, donde parece que el mísmisimo Diablo anda suelto, haciendo festín con tanta falta de humanidad, la buena noticia es que todavía podemos buscar de Dios. Sí. Inclinemos hacia Él nuestros corazones. Escuchemos su palabra. Blindemos las familias con nuestras oraciones.
Sin desperdicio 👏👏👏👏 lamentablemente es un horror lo que estamos viviendo, usted sigas escribiendo porque se explicas muy bien.
ResponderEliminarGracias por tu valoración.
EliminarMuy cierto, debemos poner nuestra vista y confianza en Dios. Hebreos 12.2. Excelente publicación.
ResponderEliminarEs la realidad super exacta, ya jesus lo hizo todo e hizo un plan de salvacion desde el principio que a cada momento nos empeñamos en recharzar , en nuestra naturaleza pecaminosa y vamos tras cosas que no duran vanas y falaces que nos deslumbran y encantan y cuando las tenemos no nos llenan, mas en medio de la tormenta aun hay esperanza
EliminarGracias por dedicar el tiempo para leer y por tu valoración.
EliminarExcelente artículo, sin desperdicio, un retrato de la realidad que vive la humanidad en estos tiempos.
ResponderEliminarMuchas gracias.
EliminarMe gusta tu artículo, nos motiva hacer un alto a los afanes y realizar un análisis sobre nuestras vidas, depende de cada uno hacer posible el cambio de nuestras futuras generaciones
ResponderEliminarMuy cierto mi querida, en estos días que estamos viviendo sino nos agarramos del que todos lo puede, es el único camino para poder salvar nuestra familia e indicarle el camino correcto
ResponderEliminarToda la realidad, Dios nos cuide y nos proteja. Busquemos de Dios porque todos se está cumpliendo...
ResponderEliminarExcelente artículo 🙏👏
ResponderEliminarExcelente artículo! Nos llama a la reflexión ante los eventos que ocurren hoy en día.
ResponderEliminarExcelente artículo, me encantó!
ResponderEliminar